L-V 09:30 a. m.
Cristian Martínez Guadalupe, primo hermano de Jefferson Farfán y más conocido como "Cri Cri", salió en libertad tras permanecer 11 meses en el penal de San Juan de Lurigancho tras ser denunciado por una joven de 19 años por presunto abuso sexual. El primo del exfutbolista rompió su silencio y declaró así en medio de su salida.
César Távara, el recordado "primo alcahuete" de Jefferson Farfán, rompió su silencio en exclusiva para América Hoy tras la denuncia contra Cristian Martínez Guadalupe, más conocido como "Cri cri". El familiar de la "Foquita" lamentó la difícil situación que está atravesando su familia.
"Todos, como de mi parte, estamos muy tristes con esta terrible noticia. Solo hay que respetar el dolor que siente la familia y más una madre. Estoy lejos, pero a pesar de la distancia estoy al lado de la familia. No soy nadie para señalar ni juzgar", expresó el primo de Farfán desde Estados Unidos.
Además, Távara reveló que espera que su familia debe estar más unida en estos momentos. Por otro lado, César prefirió no dar mayores detalles de la relación actual que mantiene con Jefferson Farfán tras su polémico distanciamiento años atrás cuando el exfutbolista era pareja de Yahaira Plasencia.