L-V 09:30 a. m.

Johana "Nena" Cubillas sorprendió a todos al revelar que se arrepiente en el alma no haberle hecho caso a Aleska Zambrano, expareja y madre de la hija de Said Palao, tras advertirse sobre el presunto comportamiento de Macarena Vélez, actual pareja de Juan Ichazo y ex del integrante de Esto es guerra.
"Ella no es ninguna víctima de nada, esa chica es bien grande y yo ahora entiendo por qué ha tenido problemas con todas las parejas de sus ser exnovios. No es la primera vez porque con la con la mamá de la hija de Said tuvo el mismo problema y me lo advirtió, y me dijo y yo por boba, no le hice caso. (Aleska) es mi amiga de toda la vida y me arrepiento en el alma de no haberle hecho caso", dijo Cubillas al declarar que es muy amiga de Zambrano.

Macarena Vélez nunca imaginó que Janet Barboza le recuerde en vivo los duros calificativos que tenía Johana "Nena" Cubillas hacia ella tras protagonizar su primer ampay con Juan Ichazo en estado de ebriedad. La influencer peruana solo atinó a quedarse callada al sostener que ella nunca se refirió a ella y ahora ambas mantienen una excelente relación amical.
"Porque dijo que cómo es posible que sus hijos estén cerca de una persona que le gusta mucho empinar el codo. Decía de que ustedes dejaban a los hijos en la calle, a la espalda, que no los dejaban en la puerta de la casa, es decir, te acuso de mala influencia, te acuso de todo", expresó Janet. Por su parte, Macarena aclaró que siempre respetará a sus hijos.
La "Nena" Cubillas aseguró que les jaló las orejas a Macarena y Juan Ichazo por protagonizar las bochornosas imágenes y la exchica reality aseguró que ambos le explicaron lo que realmente había sucedido.
"Conversó con nosotros y nosotros le explicamos lo que había pasado y lo entendió. Lo más chévere es llevar la fiesta de una manera bonita, tranquila y en paz, y eso es lo que estamos proyectando. No necesito dar una imagen de algo que no existe y que no es, sea lo que sea, lo que yo hago con mi vida privada, es mi vida privada", puntualizó.