L-V 09:30 a. m.
Ethel Pozo y Janet Barboza no evitaron reaccionar así tras encuentro entre John Kelvin y Dalia Durán.
Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, lamentaron el reencuentro de John Kelvin y Dalia Durán para anunciar el estreno de una canción juntos. La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar sentirse indignada al ver a Dalia al lado del "hombre que casi le quita la vida". "La verdad que no comprendo nada de lo que pase por la mente de Dalia, pero no se puede juzgar", acotó.
Por su lado, Barboza señaló que ambos estuvieron vestidos de blanco para dar un mensaje de paz, pero ella prefirió que opine la psicóloga del programa. "Los expertos en lenguaje corporal, los dos vestidos de blanco para que nos den una proyección de familia o indefensa, en el caso de John Kelvin", dijo.
John Kelvin y Dalia Durán estuvieron juntos por primera vez en en "Está Noche" luego de la polémica que terminó con el cantante de cumbia en prisión por agredir a la madre de sus hijos. Jonathan no tuvo reparos en señalar que mantiene la puerta abierta de una futura reconciliación con su expareja tras regalarle un ramo de tulipanes blancos como señal de empezar una nueva historia en sus vidas.
"Quiero que imagines este ramo blanco como un libro con hojas blancas y que seas una mejor versión de ti y empieces a escribir tu propio destino y me vas a tener siempre cuando quieras que te apoye. Tanto tú como yo vamos a empezar a escribir nuestra propia historia y quizá en ocho o más años nos podamos volver a encontrar porque cuando he visto las imágenes, han pasado imágenes muy lindas", comentó John.
Sin embargo, Dalia Durán agradeció sus palabras, pero no dudó en rechazar cualquier posibilidad de regresar con el padre de sus hijos ya que aseguró que ella solo cree en las acciones de las personas más no en las palabras. Además, le recordó a Kelvin que él no supo cuidar a su familia.
"Yo ya no creo en las palabras, John me puede decir muchas cosas, pero para mí no tienen importancia, pero para mí lo más importante es lo que yo puedo percibir día a día, cómo se comporta como padre", afirmó Dalia. Finalmente, John Kelvin le agradeció a Dalia por permitirle convivir con sus hijos tras salir de prisión.