L-V 09:30 a. m.
Josimar Fidel nuevamente en el ojo de la tormenta luego que su ‘prima’, Verónica González, haya anunciado en redes sociales que se encuentra en estado de gestación, pero lo escandaloso sería que deja entrever que el bebé en camino sería del salsero.
“Bueno, he tomado conocimiento por las redes sociales que una señora, está hablando de mi persona, según señala, dice que se encuentra embarazada, a lo cual, con mucho respeto, la felicito, pero también le pido a la señora que no haga insinuaciones o deje entrever que yo sería padre de su bebé”, escribió a través de Instagram.
El intérprete de ‘Tú te lo pierdes’ argumentó que nunca ha tenido intimidad con Verónica Gonzáles y le pidió de favor que no continúe con este problema mediático, del cual asegura ser inocente.
“Porque JAMÁS NUNCA toqué a la señora o tuve intimidad, motivo por el cual le pido POR FAVOR que deje de estar haciendo estas insinuaciones, porque yo tengo familia y eso no solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia”, explicó.
Agregó que en caso la venezolana siga con la polémica tomará las acciones legales que corresponde: “Lo que ella está haciendo se llama DIFAMACIÓN AGRAVADA y eso, TIENE PENA DE CÁRCEL, así que, si continua la señora haciendo esas insinuaciones, en el lugar donde se encuentre la voy a denunciar y voy a proceder legalmente”.
A pesar que el salsero mencionó que no es una amenaza, pues solo quiere preservar la tranquilidad de su hogar.
“Esto no es una amenaza, es defenderme de mis derechos, porque así como la señora tiene derechos, yo también los tengo, y nada va alborotar la tranquilidad y la paz que tengo en mi hogar”, finalizó.