En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Luciana Fuster regresó a Perú tras vivir varios meses en Miami junto a su pareja Juan Morelli. La modelo peruana se presentó en el programa Mande quien mande y las cámaras de América Hoy no dudaron en intentar entrevistarla en detrás de cámaras, pero ella tuvo una inesperada reacción que llamó la atención.
Luciana no pudo evitar tener una reacción al saber que el magazine intentó realizarle algunas preguntas y se dio media vuelta para ingresar a los camerinos de MQM. "(Bienvenida a Perú, para América Hoy, Luciana) ¿Cómo estás? (¿Cómo te va?) Muy bien, estoy feliz la verdad. (Pensábamos que ya te quedabas en EE. UU. ¿No hay planes de quedarte por allá?)", fueron las cortas declaraciones de Fuster, quien evitó las cámaras al salir por las escaleras y así no cruzarse.
Luciana Fuster estaba contando que Juan Morelli era fan de Esto es Guerra, cuando Katia Palma le preguntó por la fecha en la que el productor musical visitaría Perú. Renzo Schuller le "reclamó" por hacer ese tipo de preguntas; sin embargo, también se animó a consultar: "¿Cuándo se casan?", dijo. Lejos de responder, la modelo mandó a corte comercial y se fue corriendo detrás de cámaras.
Minutos antes del cómico momento, la reina de belleza aprovechó las cámaras para dedicarle un tierno mensaje a Juan Morelli, quien aseguró que estaba viendo el programa desde Miami. "Te mando un besote ahorita que nos estás viendo. Te prometo que le voy a meter presión al productor para que entregue el premio", exclamó.