L-V 09:30 a. m.

Macarena Vélez aseguró que está viendo el tema por la vía judicial tras enfrentarse a Johana Cubillas por Juan Ichazo.
Macarena Vélez rompió su silencio y respondió a la producción de América Hoy tras el enfrentamiento con Johana "Nena" Cubillas por Juan Ichazo. La modelo evitó pronunciarse y aclararle algunos puntos a la expareja de su novio argentino, pero adelantó que por su tranquilidad estaría evaluando ver algunos temas por la vía judicial. ¿Será que la demandará?
"No pienso decir más nada ni meterme más con todo este tema que definitivamente me tiene bien cansada y agotada. Ya lo estoy viendo por la vía judicial en cuanto a lo que es de mi persona y ya", comentó la exintegrante de Esto es guerra a América Hoy tras evitar dar mayores detalles del enfrentamiento con Cubillas, pese a que ella aseguró que iba a mostrar sus pruebas.

Tras la revelación de Johana "Nena" Cubillas al decir que se arrepiente de no haberle hecho caso a su amiga Aleska Zambrano, quien le advirtió sobre cómo era el comportamiento de Macarena Vélez, la expareja de Said Palao calificó que fue un "calvario" vivir una etapa de su vida con la actual pareja de Juan Ichazo.
"Sí, lo sé. Yo de esa mujer (Macarena) no tengo absolutamente nada que hablar, forma parte de mi pasado, gracias a Dios, y sí, fue un calvario, es lo único que tengo que decir. Respecto a Johana, sí somos amigas y en su momento conversamos y traté de aconsejarla respecto a mi experiencia, por así decirlo, pero finalmente cada uno toma sus decisiones", comentó Aleska.
Johana "Nena" Cubillas sorprendió a todos al revelar que se arrepiente en el alma no haberle hecho caso a Aleska Zambrano, expareja y madre de la hija de Said Palao, tras advertirse sobre el presunto comportamiento de Macarena Vélez, actual pareja de Juan Ichazo y ex del integrante de Esto es guerra.
"Ella no es ninguna víctima de nada, esa chica es bien grande y yo ahora entiendo por qué ha tenido problemas con todas las parejas de sus ser exnovios. No es la primera vez porque con la con la mamá de la hija de Said tuvo el mismo problema y me lo advirtió, y me dijo y yo por boba, no le hice caso. (Aleska) es mi amiga de toda la vida y me arrepiento en el alma de no haberle hecho caso", dijo Cubillas al declarar que es muy amiga de Zambrano.