L-V 09:30 a. m.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, no dudó en minimizar y desmentir las afirmaciones de Bruno Agostini tras asegurar que mantuvo un affaire con la modelo peruana e incluso que Marthita lo habría visto en toalla en el departamento de la exconductora de América Hoy. Doña Martha aseguró que no conoce al español y aseguró que nunca lo vio en su casa.
"Pobrecitos, no existen. No les voy a dar más vida de la que no tienen. Que los censure la vida. (¿Viste a Bruno Agostini?) No los conozco, mi amor. Pobrecito, ¿quién es? ¿Qué hizo? ¿Canta? ¿Baila? ¿Actúa? ¿Qué es? A mi casa jamás, siendo viuda he hecho entrar a un hombre porque tengo hijas mujeres, menos va a entrar a un hombre a mi casa para quedarse con mi hija... ellos saben como deben comportarse. No voy a permitir jamás ninguna inmoralidad ni que bajen sus valores morales. Lo demás no importa, la boca se hizo para hablar ya sabrán ellos dónde van a terminar, ¿no? ¿Dónde están? En nada", sentenció.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, aclaró en América Hoy que ella nunca denunció a Jessica Newton tras asegurar que su hija fue envenenada durante su participación en el Miss Perú 2016. La madre de Milechi pidió que no se agrande una historia que no fue bonita para su familia y recordó que solo mencionó lo que le contó el doctor en ese entonces.
"No hubo ninguna denuncia porque eso es cuando hago una carta notarial. He dicho lo que el doctor dijo, no he mencionado a Jessica, no he mencionado al restaurante, absolutamente a nadie... Hablemos como gente conciente, simplemente dije lo que dijo el doctor en ese momento, un dermatólogo, al cual la llevamos por el corticoide que le colocana la estaban terminando de matar y no estoy culpando a nadie", explicó.
La producción de América Hoy se comunicó con Jessica Newton para saber su opinión sobre las afirmaciones de doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, quien aseguró que su hija habría sido envenenada cuando participó en el Miss Perú 2016. La directora del certamen de belleza aseguró que le causa gracia el tema y evitó responder directamente.
"Estoy totalmente enfocada en el Miss Perú. Tengo mucho trabajo, pero mucho trabajo como para perder mi tiempo. Me has hecho reír, te agradezco. Pero cualquier duda, pregúntale a Valeria Piazza. Ella compitió ese año y ganó ese año", sentenció Newton antes de finalizar la llamada con el magazine peruano. ¿Qué dirá doña Martha?