L-V 09:30 a. m.

Melissa Klug envió fuerte mensaje a Evelyn Vela por opinar sobre su ruptura con Jesús Barco.
Evelyn Vela, la examiga de Melissa Klug, no dudó en opinar sobre el comunicado sobre el fin de la relación de la "Blanca de Chucuito" y el futbolista Jesús Barco. La producción de América Hoy habló con la Klug para que opine al respecto y ella no dudó en multiplicarla por cero al recordar que Evelyn no es su amiga.
"(Evelyn Vela comentó que 'hay que ser una persona demasiado madura para sobrellevar una relación a la distancia', además dijo que esta crisis debiste solucionarlo en cuatro paredes y no sacando un comunicado) Pensé que la habían llamado para preguntarle sobre su vida, ella NO ES MI AMIGA, NO ME INTERESA LO QUE ELLA HABLE U OPINE DE MÍ", expresó Klug.
Evelyn Vela, la examiga de Melissa Klug, no dudó en opinar sobre el comunicado sobre el fin de la relación de la "Blanca de Chucuito" y el futbolista Jesús Barco y minutos después se arrepintió. La empresaria aseguró que Melissa recalculó y es probable que ella se haya amargado con su pareja así que emitió dicho pronunciamiento.
Además, contó que Klug siempre le comentó que las relaciones a distancia no funcionan y por eso le sorprende que ahora ella vive un romance así con Barco. Finalmente, Evelyn no sabe si una tercera persona haya originado la crisis de la pareja. "(¿Crees que haya sido problemas de una tercera persona?) ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Amiguita", comentó.
Melissa Klug anunció su separación con el futbolista Jesús Barco a través de un corto comunicado que publicó en sus redes sociales, pero minutos después, la expareja de Jefferson Farfán decidió borrar la publicación. Esto generó una ola de cuestionamientos sobre los verdaderos motivos por el cual se hizo dicho mensaje. ¿Será por marketing?
Edson Dávila se preguntó en vivo si la reacción de Melissa habría sido una estrategia de marketing a pocas semanas de las campañas navideñas. Y es que la "Blanca de Chucuito" también generó muchas interrogantes al salir al frente en una entrevista y asegurar que el comunicado fue un "error". ¿Qué habrá pasado realmente?