L-V 09:30 a. m.
Melissa Klug será abuelita por tercera vez y no dudó en opinar por la llegada de su primer nieto varón.
¡La más feliz! Melissa Klug reapareció en televisión nacional para opinar sobre la llegada del tercer hijo de Samahara Lobatón. La emprendedora celebró el embarazo de su hija y aseguró que cree en el cambio de Sam tras participar en una iglesia cristiana hace un par de meses al igual que el de su yerno, Bryan Torres.
"Ella es una excelente madre, ama ser mamá y ahora está más emocionada porque será hombrecito. (¿Te sigue los pasos?) Espero que no, espero que no porque es súper complicado. Yo he sido mamá muy joven y creo que ya con el hombrecito se planta", explicó la expareja de Jefferson Farfán.
Samahara Lobatón reapareció en el programa América Hoy para lucir su embarazo de cuatro meses y medio. La hija de Melissa Klug llegó al magazine para mostrar su barriga de embarazada y contar detalles de su tercer bebé junto a Bryan Torres. La influencer peruana se mostró emocionada por darle un hermanito a sus hijas.
"Con Ainara tenía un poco más de barriga a este tiempo, pero no tengo casi nada. Tengo cuatro meses y medio. (¿Cuándo viniste acá ya estabas embarazada?) Sí, ya estaba embarazada. No tenía náuseas", expresó Samahara, quien sostuvo que su tercer hijo fue planeado tras el nacimiento de su segunda hija.
Samahara Lobatón no solo confirmó su tercer embarazo, sino que ahora también sorprendió a todos al revelar el sexo y el nombre que llevará su bebé. En una emotiva publicación en Instagram, la influencer mostró su alegría y compartió este importante detalle con sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla y llenar la publicación de cariño.
Después de mantener en suspenso a sus seguidores, Samahara finalmente confirmó que su bebé es un niño. Con un tierno video en el que reveló su embarazo, también Bryan Tores reveló el sexo y nombre. “COMING SOON. Bienvenido ASAEL ya podemos gritarlo a los 4 vientos, somos afortunados de que hayas llegado. Y como es el significado de tu nombre, eres un hecho por Dios”, se lee, confirmando que es un varoncito llamado Asael.