L-V 09:30 a. m.
Melissa Klug y Janet Barboza se dieron un beso y fuerte abrazo para dejar en claro que todo está bien.
Melissa Klug aseguró no estar molesta con Janet Barboza pese a la mala información que dio la conductora y que ella no dudó en aclararlo en vivo. La emprendedora afirmó no tener problemas con Janet y no dudó en acercarse para darle un beso y un fuerte abrazo como señal de reconciliación.
Melissa Klug tuvo un inesperado enfrentamiento contra Janet Barboza al inicio del programa América Hoy y es que la expareja de Jefferson Farfán aseguró que la conductora hizo un falso comentario al decir que Melissa pedía una pensión para sus hijos hasta que cumplieran 28 años. La emprendedora le comentó que su abogado nunca dijo eso.
Melissa Klug rompió su silencio en exclusiva para América Hoy tras coincidir con Jefferson Farfán en un evento deportivo de su hijo Jeremy tras compartir las mismas imágenes en sus redes sociales. La emprendedora y su expareja se hicieron presente en el recinto deportivo y ella aclaró que el encuentro no fue coordinado con el exfutbolista.
"Ni idea que fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio. Ojalá sea así siempre y lo acompañe en todo su campeonato. Yo ni lo vi, estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz. Jesús (Barco) estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías las portadas. Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", sentenció Klug, quien afirmó que en ningún momento se cruzó con la ‘Foquita’.