En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Pamela López no dudó en arremeter contra su aún esposo Christian Cueva por pedir las cámaras de vigilancia de su vivienda para saber quién entra y sale tras su ampay con el cantante de salsa, Paul Michael. Pamela calificó de "miserable" la actitud del futbolista ya que quiere dejarla mal parada pese a que ella, según su versión, se encarga de la manutención de sus hijos.
"El señor no se ocupa en la manutención de mis hijos, no quiere conciliar, mucho menos quiere divorciarse. Entonces, ¿qué busca? Mis hijos no quieren verlo y él actúa como delincuente interceptando la movilidad de mis hijos, y obligando a que abracen a gente que no quieren. Es miserable lo que busca hacer, su artimaña para querer dejarme mal, a pesar de que soy yo quien paga mantenimiento, alimentos, luz, agua, internet, ocios y todo de mis hijos", comentó Pamela López.
A Christian Cueva no le habría gustado que su aún esposa Pamela López esté en saliditas con el cantante de la "Combinación de La Habana" Paul Michael. El futbolista habría solicitado las cámaras de seguridad del edificio, donde vive Pamela López junto a sus hijos, para supuestamente ver quién entra y quién sabe de la vivienda, tal como lo contó en exclusiva, la misma Pamela.
"Tengo entendido por la administración de mi vivienda que el señor está solicitando cámaras de donde vivo para ver mis entradas y salidas. Esto lo tomo como una violencia psicológica", comentó. Y es que según López, Cueva estaría buscando dejarla mal parada. Ella asegura que, a pesar de estar conduciendo nuevas personas, cumple con sus deberes de madre al 100 %.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!