En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Pamela López se defendió de la carta notarial que le envió Pamela Franco y aseguró que no se rectificará. La aún esposa de Christian Cueva tildó de "amante" a la cantante de cumbia pues mantiene una relación con el padre de sus hijos pese a que no están divorciados legalmente. Además, López rechazó las acusaciones de difamación en su contra.
"Le aclaro que el término 'amante' no es un insulto, es una palabra descrita en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, cuyo significado es persona que mantiene con otra una relación amorosa fuera del matrimonio. En virtud de lo expuesto, rechazo cualquier acusación de la difamación en mi contra, por cuanto mis declaraciones no constituyan una imputación difamatoria, sino el ejercicio legítimo de víveres a expresarme dentro de un contexto lúdico y mediático", manifestó.
La ex de Cueva se ratificó en sus declaraciones y le envió contundente respuesta a la cantante de cumbia. "En ese sentido, estando amparada por los hechos, la ley y la jurisprudencia, NO ME RECTIFICO, porque sus acusaciones no tiene el sustento en lo realmente acontecido", finalizó así la carta de Pamela López.
Una nueva guerra entre las Pamela está por comenzar y es que Pamela Franco confesó que envió una carta notarial a Pamela López. La actual pareja de Christian Cueva aseguró que seguirá el proceso legal ya que no permitirá algunas "mentiras" que se dijeron en televisión nacional y que "no dejará pasar por alto".
"(¿Vas a actuar legalmente también en contra de Pamela López?) También se mandó (una carta notarial). (¿También le has mandado carta notarial a ella?) Bueno, es que ha habido un tema que, la verdad, no me parece. Ya se enterarán, porque yo voy a seguir el curso, así que, de todas maneras, ustedes van a enterarse", comentó la cantante de cumbia.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!