L-V 09:30 a. m.
Verónica González, la mujer con la que fue ampayada con Josimar y presunta prima del cantante, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada al mostrar una fotografía de su prueba de embarazo. Esta noticia la dio en medio de la reconciliación entre el salsero y María Fe Saldaña, la última madre de su hijo.
Verónica Gonzáles, la mujer con la que fue ampayado Josimar y que él la presentó como su presunta prima, reveló a América Hoy que tomará medidas legales contra el cantante tras ver el video junto a María Fe Saldaña, madre de su último hijo. Según la presunta prima, Josimar es un narcisista y eso es penado en España.
"Aquí los narcisistas, eso aquí en España es penado, no sé cómo será en Estados Unidos y tal, pero un hombre machista, narcisista eso aquí es muy delicado. (¿Vas a iniciar acciones legales?) Sí, correcto, estoy esperando que mi abogado me confirme cosas para poder proceder con todo a nivel legal. Él se las va a ver muy mal... la denuncia va porque va", comentó la venezolana.
Verónica Gonzáles, la mujer con la que fue ampayado Josimar y que él la presentó como su presunta prima, hizo notar su furia con América Hoy al enterarse que el cantante publicó un video junto a María Fe Saldaña. Según la venezolana, todo sería armado pues no puede creer que María Fe está al lado de una persona que habló mal de ella.
"(María Fe) Ella se la aguanta por dinero o por comodidad. La cara de ella me deja mucho que pensar porque hace esto, el tema de la canción, luego sube esto como si nada, o sea para mí y todo eso marketing. Es una persona que va en picada, como una persona que habló tan mal, de su pareja este ahí. Todo tuvo que estar está armado. (¿Te sientes utilizada?) Claramente... La gente puede decir que estoy dolida, pero yo no estoy dolida, estoy molesta. Estoy molesta de que como él, utiliza a las personas", comentó.