L-V 09:30 a. m.
Verónica González, presunta prima de Josimar, envió fuerte indirecta para María Fe Saldaña.
Verónica González, la mujer con la que fue ampayado Josimar y que él la presentó como su presunta prima, envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales para anunciar que está embarazada y no dudó en lanzar una indirecta que sería para María Fe Saldaña, quien confirmó su reconciliación con el salsero.
Verónica Gonzáles, la mujer con la que fue ampayado Josimar, reveló que está recibiendo amenazas tras contar lo que vivió con el salero. Y es que la joven no se ha quedado callada y ha dado detalles de su affaire, el cual se habría dado durante su relación con María Fe Saldaña.
"Me están amenazando. Me están diciendo que diga que todo es mentira, que me haga la loca y que diga que todo es mentira, que utilicé la IA para hacer todo este desmadre, que si no, las consecuencias van a ser graves. Voy a ver qué medidas puedo tomar", dijo en conversación con 'América Hoy', luego de haberlo comentado también en sus redes sociales.
La venezolana reveló detalles de su encuentro con el salsero, quien señaló que ella lo quiso chantajear. "Si él tiene pruebas de eso, que la saque, porque creo que la gente tiene que hablar con base cuando dicen las cosas. Me descolocó un poco, me parece demasiado bajo y ver la naturalidad con que la persona miente, eso de verdad me deja impactada", señaló.
"Nos quedamos en un hotel y pasó lo que pasó, y obviamente tuvimos intimidad, si él dijo que soy su prima, pero yo no soy su prima", agregó Verónica, para luego contar que empezó su comunicación con Josimar por redes sociales, específicamente por Instagram, donde le dio me gusta a sus fotografías y hasta le pidió el número de contacto.