L-V 09:30 a. m.
Romina Gachoy se mostró sorprendida con Angie Jibaja por mencionar a sus dos hijos.
Romina Gachoy no pudo evitar incomodarse con Angie Jibaja luego que la modelo peruana reapareció en la televisión chilena para hablar sobre sus hijos con Jean Paul Santa María y contó detalles sobre lo que habló con Gachoy. La uruguay aseguró que tiene una buena relación con Angie, pero no le gustó la exposición mediática de los adolescentes y espera que todos se reunan este año.
"(¿No te gustó que ella apareciera en televisión y removiera historias del pasado? ¿Mencionar a los hijos?) Sí, yo creo que hay que tener mucho cuidado... a veces las palabras realmente no no tienen ningún peso, sino los actos. Me preocupa, como te digo, la exposición mediática, me preocupa también que salga a hablar cosas y que no son o cosas que mencionándonos a nosotros cuando, en realidad, yo le he dado la confianza de que todo se maneje en privado. Eso sí me preocupa, no te voy a negar", explicó.
Romina Gachoy sorprendió a todos al anunciar en exclusiva para América Hoy que se lanza como cantante e interpretó una cambia frente a las cámaras para demostrar su talento. La pareja de Jean Paul Santa María se mostró feliz de incursionar en la cumbia y espera convertirse en la nueva barbie de la cumbia para darlo todo en el escenario. Además, espera grabar un tema junto a Leslie Shaw.
"Ya muchas personas que conocen cómo canto, me motivaron a empezar a hacer música, sobre todo Jean Paul, que es mi fan número uno... Más bien, Leslie, si le gusta como canto capaz que en algún momento se anime y hacemos algo pues tenemos una bonita amistad de años", sentenció.
Romina Gachoy llegó como invitada a América Hoy para hablar del tema de infidelidades y Ethel Pozo la sorprendió con lo que comentó sobre Jean Paul Santa María. “Jean Paul Santa María se atrevió acá, Romina, a jurarnos, pero él solo nadie le pidió, ah. Él solo nos dijo, créanme, créame, miren cualquier red social, yo no hablo con nadie”, mencionó la conductora. Sin embargo, al ser consultada sobre si pondría las manos al fuego por su esposo lo negó rotundamente.