En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Pese a que Rosángela Espinoza se despidió para siempre de Esto es guerra, ahora ella no descartó volver a la competencia.
Pese a que Rosángela Espinoza se despidió para siempre de su etapa en el reality de competencia de Esto es guerra, la influencer peruana evitó responder si no volvería al programa frente a la pregunta de Janet Barboza. "No descarto nada. (¿A EEG sí volverías o tampoco? ¿Estás negociando?) Ja, ja, ja, no, no", comentó Rous entre risas nerviosas.
El inesperado momento que vivió Rosángela se dio tras responder la pregunta si es que ella se animaría a volver a algún certamen de belleza, al mismo estilo de Flor Polo. La exintegrante de EEG aseguró que no descarta nada, pero aclaró que por la edad sería difícil e inclusive se propuso ser la cuarta conductora de América Hoy.
Rosángela Espinoza tiene claro que no volvería a trabajar junto a su expareja Carloncho y así lo dejó en claro cuando le preguntaron en el segmento "El exorcismo de Rosángela Espinoza" de América Hoy. La modelo descartó tajantemente que no aceptaría conducir un podcast con el locutor de radio. "(Si te ofrecen conducir un podcast con Carloncho, ¿aceptarías?) ¡No! No, en realidad pasen a la siguiente pregunta y es que ya pasaron tantos años y siguen con eso", dijo.
Rosángela Espinoza decidió romper su silencio tras ser vinculada sentimentalmente con Christian Cueva en el pasado tras filtrarse una fotografía junto al futbolista cuando tenía una relación con su esposa Pamela López. La modelo peruana negó que haya existido una amistad con "Aladino" y aseguró que no hablará del tema.
"Yo no voy a hablar de ese tema ya son más de nueve años y ya no voy a hablar nada. Yo no voy a hablar de temas pasados, más de nueve años, más de nueve años estamos hablando nueve años, yo ya me gradué, ya soy licenciada. He logrado mis sueños, mis objetivos, y creo que uno va creciendo, uno va madurando. Yo no voy a hablar de esos temas más, de relaciones que tuve, pero en el día de hoy estoy muy limpia", sentenció.