En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Santiago Suárez decidió romper su silencio luego de cuatro meses de haber sido denunciado por violencia sexual contra una joven estadounidense. El joven actor dejó en claro que es inocente de lo que se le acusa y reveló que ha sufrido de depresión. Asimismo, confesó que perdió varias oportunidades laborales y no ha podido conseguir trabajos para generar ingresos.
Según comentó el artista peruano, están a la espera del pronunciamiento de la Fiscalía sobre las declaraciones de unos testigos y recalcó que en ningún momento agredió a la americana. "(¿Tú no la agrediste?) No, imagínate. No hay forma. Eso está demostrado con todas las pruebas que desde el primer momento nosotros hemos sido proactivos con el caso”, señaló.
"(¿Has recibido ayuda profesional?, ¿has llevado terapia psicológica?) Claro, totalmente. Es un tema sumamente delicado en el que está en riesgo tu libertad. Es ahí donde empieza a jugar el sistema nervioso, no duermes, entras en depresión... (¿has pasado por eso?) Sí. No me arrepiento de nada porque sé que soy inocente", agregó Santiago Suárez para América Hoy.
El actor reveló que no solo su reputación se vio afectada por la denuncia de agresión, pues también ha enfrentado problemas económicos. “Ya son varios meses en los cuales no tengo ningún tipo de ingresos. Yo soy un chico muy profesional y trabajo desde los 11 años. Mi madre depende de mí, mi familia depende de mí. Ya vendí mi carro, ya no vivo en mi departamento, he tenido que rentarlo, para generar algún tipo de ingreso”, acotó.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!