L-V 09:30 a. m.

Tony Rosado se conectó con 'América Hoy' para hablar sobre el atentado que sufrió su local en Piura días atrás. El cantante dejó en shock a las conductoras al revelar que su familia estaba dentro del lugar, pues ahí tiene varios departamentos para que vivan.
"Me llamaron y me dijeron que habían tirado bala al portón de mi local y mis hijas estaban ahí adentro, ellas viven ahí. Tengo 8 departamentos y ellas viven ahí. Entonces, tuve que viajar al día siguiente al toque, nomás, compré mi pasaje. Cancelé una entrevista y me fui para Pura", comentó.
El artista nacional fue consultado si antes del atentado había recibido amenazas. El cumbiambero aseguró que no está siendo extorsionado por delincuentes, pero que sí ha recibido mensajes para que no cante en una discoteca en Trujillo.
“Nunca me han extorsionado, no pasa eso. Me mandaron un mensaje después de que tiraron las balas y me dijeron: 'no te presentes en Trujillo porque te vamos a matar'. Y siempre que me presento en una discoteca de ahí, me amenazan, pero cuando voy a otra discoteca no pasa nada", comentó