L-V 09:30 a. m.
Valeria Piazza quedó desconcertada cuando la mamá de Milett Figueroa le contó el lazo familiar que las une.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa dejó sin palabras a Valeria Piazza al revelar que ambas son casi familia al contar que las une un apellido y esto la convierte practicamente en su sobrina. "Eres como mi familia. ¿Ackerman? Ellos son mis hermanos así que hijita linda la sangre llama a la sangre. Yo contra ti no tengo nada", dijo Martha.
La presentadora aseguró que ella si es familia de los Ackerman y no dudó en emocionarse al gritar que si es su tía. "Sí, claro. Es mi tía. Todos somos familia ahora", señaló Piazza. Valeria aclaró minutos después que tiene familia Ackerman pese a no llevar el apellido y reveló que tiene descendencia italiana y cajamarquina.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa y la conductora Valeria Piazza protagonizaron un tenso momento durante el último programa de América Hoy cuando la señora le aclaró a la presentadora que le incomodó que se haya expresado como que hubiera una "asesina". Y es que doña Martha afirmó que su hija casi se muere por un presunto envenenamiento en el Miss Perú 2016.
“Es bastante grave entonces, yo digo porque también me da miedo, éramos 90 chicas, si había una asesina entre las candidatas, ¿por qué no se habló del tema?“, se preguntó la conductora. En ese momento, la mamá de Milett se mostró indignada y le pidió a la modelo más mesura con sus comentarios. "Valeria dice 'acá hay una asesina', tampoco te expreses así", sentenció sin dejar hablar a Piazza.
"Déjame expresarme, acá voy a explicar sin pleitos, sin groserías, con altura, te explico a ti, que eres una niña hermosa que te la ganaste bien ganada, felicitaciones y bendiciones, pero no te expreses así niña porque tú eres joven todavía. Decir 'quién es la asesina'’, eso es bien feo para una miss como tú", precisó doña Martha.
Valeria Piazza se pronunció sobre las afirmaciones de Milett Figueroa y el "turbio" momento que vivió cuando fue reina en el Miss Supertalent en el 2016. La conductor aseguró que el tiempo le dio la razón ya que meses atrás afirmó que dicho certamen no era un "Gran Slam" y esto incomodó a Martha Valcárcel, madre de Milechi.
Piazza no pudo evitar responder si recibía un sueldo como Miss Perú y ella aclaró que ser reina de belleza es como un trabajo de oficina a tal punto que tuvo que renunciar a su empleo. "Claro, tienes una mensualidad que te tienen que pagar, porque, dejas de trabajar. Pero ahora, yo en mi caso, por ejemplo, viajé al Miss Universo y al clasificar en el Miss Universo, sí recibí un premio monetario y no le di nada a la organización", precisó.