L-V 09:30 a. m.
Valeria Piazza quedó impactada cuando al llegar al set de América Hoy se apagaron las luces del estudio al empezar a explicar el motivo por el cual se demoró al ingresar al programa tras conducir América Espectáculos. La presentadora se mostró intrigada por la extraña reacción.
"¿Qué pasa? No me hagan esas bromas después de todo lo que ha pasado. Espérense una semana al menos. ¿Ha pasado algo? ¿Por qué me apagan la luz? Yo voy a poner una adenda en mi contrato porque me van a pagar la terapia que me van a mandar", comentó Valeria frente a las risas de Janet y Edson
Valeria Piazza protagonizó bochornoso momento por culpa de Edson Dávila cuando él pidió a las cámaras de América Hoy que le hagan un primer plano para hacer notar que la presentadora se pintó el diente de su labial rojo. La Miss Perú Universo 2016 abandonó la secuencia para limpiarse y cuestionó la actitud de su compañero.
"¡Te pasaste! Lo que sí debes hacer es decirme de lejos y avisarme. (Se fue de la toma)", expresó Valeria, quien abandonó la secuencia de cocina para retocarse el maquillaje entre risas. Ethel Pozo defendió a Piazza porque Edson no la ayudó a evitar un bochornoso incidente con el labial.
Valeria Piazza hizo notar su incomodidad durante la secuencia de las preguntas de los streamers "Los coneros" frente a las consultas sobre a quién envenenaría y que mencione a qué personaje considera que tiene más escándalos que talento. Ella se levantó de su asiento para evitar responder y aseguró que no le gustan las interrogantes.
Valeria Piazza fue invitada por sus compañeros de América Hoy para que pruebe en vivo un poco de uvachado, un licor amazónico por la fiesta de San Juan. Edson Dávila y Janet Barboza le ocultaron a la conductora que la bebida no contenía alcohol y se animó a beberlo en dos oportunidades. Minutos después, Valeria aseguró que se siente caliente y salió del segmento para sentarse.
"No, estoy caliente, estoy caliente. Ya estoy borra... ja, ja, ja, ja. No me digan que eso contenía alcohol cuando me dijeron que no tenía alcohol ja, ja, ja, ja. Me voy a sentar con la señora", comentó Piazza mientras estallaba de risas, mientras abandonaba el set para recuperarse.