L-V 09:30 a. m.

Yahaira Plasencia fue consultada si se animaría a trabajar con Melissa Klug en algún evento.
Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de América Hoy para saber si trabajaría con Melissa Klug en algún evento. Y es que la chalaca aseguró días atrás que no estaría en un mismo lugar que la cantante ni por compromisos comerciales. "No hay forma", afirmó, por lo que la reportera del magazine quiso saber la opinión de la salsera.
"Yaha, ¿tú te animarías quizás a trabajar con Melissa Klug?... Ella ha dicho que no se juntaría contigo por nada del mundo", le consultaron y a lo que la cantante lo descartó tajantemente. "No. Prefiero no hablar de nadie, estoy tranquila trabajando y así estoy muy bien. No tengo nada que decir. Estoy trabajando un montón", señaló.
Darinka Ramírez no tuvo problemas en opinar sobre Yahaira Plasencia, una de las exparejas de Jefferson Farfán, y se declaró una admiradora de la música de la autodenominada "Patrona" así como no descarta conocerla más adelante e inclusive juntarse para grabar un TikTok del tema "El ex machito".
"No la conozco, pero sí me gusta su música. (¿Te gusta su propuesta?) Vi la música viral así que aproveché para grabar un TikTok. (¿Qué rubro te gustaría desempeñarte en la farándula?) Me voy a meter a clases y estoy viendo todavía, pero igual yo tengo trabajo en la inmobiliaria y la marca de ropa de niños así que pasito a pasito", explicó la madre de la última hija de la "Foquita".
Melissa Klug rompió su silencio en exclusiva para América Hoy tras coincidir con Jefferson Farfán en un evento deportivo de su hijo Jeremy tras compartir las mismas imágenes en sus redes sociales. La emprendedora y su expareja se hicieron presente en el recinto deportivo y ella aclaró que el encuentro no fue coordinado con el exfutbolista.
"Ni idea que fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio. Ojalá sea así siempre y lo acompañe en todo su campeonato. Yo ni lo vi, estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz. Jesús (Barco) estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías las portadas. Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", sentenció.