L-V 09:30 a. m.
Yahaira Plasencia no tuvo reparo en lanzar una frase muy parecida a la de Jefferson Farfán en su concierto.
Yahaira Plasencia vuelve a llamar la atención por sus recientes frases en un concierto en San Juan de Miraflores y que muchos consideraron indirectas para Jefferson Farfán. Y que la salsera brindó por la soltería y pidió a las mujeres a no llamar a sus exparejas por más que estén bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando expresó "toma luz", en alusión a la conocida frase del futbolista "dame luz", la cual aseguró que le pertenece. "¿Solamente ellos pueden? No. Toma luz", gritó en escenario en medio de risas y luego solicitó que le apagaran las luces del lugar para volver a exclamar dichas palabras.
Yahaira Plasencia publicó a través de sus redes sociales una serie de frases previo al estreno de la canción indirecta a Jefferson Farfán. La autodenominada "Patrona" lanzó algunos curiosos mensajes que insinuarían lo que ella vivió con sus exparejas.
"Al principio todo era amor y luego quería decidir todo por mí. No me dejaba tener amigos. Quizo minimizarme cuando vio que podía hacer igual o más cosas que él. Abusó tanto del amor que terminó por destrozar mi corazón. Se suben el ego y creen poder con varias, pero no hacen feliz ni a una", fueron los mensajes.
Yahaira Plasencia aseguró no sentir temor ante una posible demanda de Jefferson Farfán tras viralizarse un video en TikTok donde se le escucha decir la frase "dame luz" y es que recordemos que el exfutbolista envió una carta notarial a la empresa que contrató a Darinka Ramírez por usar su frase. Sin embargo, la salsera aclaró que no tiene nada que ver.
"No voy a hablar de ese tema porque creo que es una frase que hasta mi mamá la dice muchas veces. (¿Pero no te habías dado cuenta?) Claro que no, aparte no le veo nada de malo, es una frase que cualquiera puede decir, o sea, yo he estado a oscuras y dije: 'oye, alúmbrame, dame luz'. Pero no es por incomodarle ni molestar a nadie. Yo nunca he hablado de nadie, yo no me meto con nadie, yo vivo muy tranquila", expresó.