L-V 09:30 a. m.

Yiddá Eslava enfrentó a Natalia Otero por acusarla de denunciar a Julián Zucchi.
Yiddá Eslava llamó a América Hoy para defenderse de las acusaciones de Natalia Otero, amiga de Julián Zucchi, quien aseguró en una entrevista que el actor argentino tiene denuncias por agresión física y sexual así como que solo ve a sus hijos tres horas a la semana.
“Hay cosas importantes de resaltar. Una, para ser vocera, tiene que asegurarse de las cosas. Ella ha salido a decir muchas cosas. Si yo quisiese, le pondría una demanda por difamación, pero no lo voy a hacer. Pero ella tiene un departamento aquí, ella alquila, tiene dos hijos y no podría hacerle daño. Yo no soy de la misma calaña”, señaló Yiddá Eslava.
Tras el pronunciamiento de Natalia Otero contra Yiddá Eslava al revelar que su amigo Julián Zucchi solo ve a sus hijos tres horas a la semana, el actor argentino rompió su silencio en América Hoy salió al frente y desmintió la defensa de la madre de sus hijos. Él aseguró que todo pondrá en manos de la justicia por el bien sus menores hijos.
"Es un asunto muy delicado, y como te dije ayer, prefiero no entrar en eso. Obviamente, lo que se ha dicho no es así, pero no voy a desmentir ni aclarar en medios algo tan complejo. Es una lástima que se hable sin la información correcta, porque eso solo genera más confusión y dolor. Todo eso está en manos de la justicia, que es donde corresponde, y es por lo que estoy luchando", expresó.
Natalia Otero no dudó en pronunciarse contra Yiddá Eslava tras revelar que Julián Zucchi solo tiene permitido ver tres horas a la semana a sus hijos. La popular "Payasita" salió en defensa de su amigo argentino y cuestionó la actitud de la actriz peruana al señalar que denunció a su expareja por varios procesos como "violación, feminicida y golpeador", según contó Otero.
Yiddá Eslava siempre es sincera y responde ‘sin pelos en la lengua’, esto tras ser consultada sobre si tendría algún nuevo proyecto con Julián Zucchi, el papá de sus hijos.
“Te lo agradezco, pero no. No, ahorita estamos en una relación de papás, creo que ese es nuestro principal objetivo ¿no? Nuestros hijos y creo que cada uno está por caminos totalmente distintos”, dijo.