Estrella Torres, el nuevo jale de Son del Duke, defendió a la agrupación leonardina y se pronunció por primera vez tras la masiva renuncia de cuatro integrantes. La cantante sostuvo que dentro del grupo no existen malos tratos como dejaron entrever los cantantes que se salieron. Además, se animó a decir la presunta razón que tuvieron las exvocalistas a renunciar.
"Cosas que hayan pasado por interno quizás son temas de inmadurez pues peleas tontas con sus compañeras que eso sí no están bien... Yo creo que malos tratos no lo siento porque las chicas, las que quedaron, Alondra y Jennifer están contentas, están tranquilas y hay respeto bastante en la agrupación... Yo recién ahorita me estoy enterando de las cosas, los roces, esas cosas sí me estoy enterando un poquito entre quiénes", comentó Torres.
Estrella Torres llegó como invitada al programa de la Chola Chabuca y era inevitable no preguntar por la tremenda polémica que se ha generado con Leslie Shaw, con quien según la cumbiambera no mantiene una amistad.
“(¿Tú tenías relación con Leslie Shaw?) No, no, para nada. Es una compañera musical, obviamente, que siempre he respetado por su trayectoria, por lo lindo que hace todos sus shows y bueno, es respeto lo que siento”, aclaró.
María Pía Copello lo volvió a hacer: encendió el set de Mande Quien Mande al ritmo del viral “Chica Rap”.
Durante la presentación de “Son del Duke”, la conductora no dudó en sumarse al ambiente y bailar con toda su energía. El momento más divertido llegó cuando, entre pasos llenos de actitud, soltó sin filtro: “¡Soy bien achorada!”. Su carisma y espontaneidad arrancaron carcajadas de sus compañeros y aplausos del público.