En una noche cargada de emociones, Korina Rivadeneira vivió uno de los momentos más difíciles frente a cámaras. Durante la última edición de Desvelados, la modelo venezolana no pudo contener sus emociones y evitó hablar con el corazón estrujado.
Las imágenes mostraban a una señora abandonando a dos perritos en plena calle en San Miguel, situación que la dejó visiblemente afectada.
El video del caso fue presentado como parte de un bloque de denuncias ciudadanas. En él, se observa cómo una mujer deja a sus perritos a su suerte, sin agua ni comida, en una zona urbana de San Miguel. La indignación no tardó en llegar al set.
Al ver la escena, Korina quedó paralizada. “Ay, no, lo siento, pero yo tengo el corazón como estrujado, qué cólera me da”, logró decir con la voz entrecortada, antes de no poder hablar más.
Korina tomó la palabra para enviar un mensaje contundente. “Los perros no pueden hablar, pero ellos sienten y abandonar a quienes te dan amor, eso es el acto más bajo que puedo, no... yo de verdad no puedo con esto, tengo el corazón así... apretado.”, expresó evitando que las cámaras la vean.