S 7:00 p. m.

El querido actor Edgar Vivar fue sorprendido en El Reventonazo de la Chola con un reconocimiento especial por su trayectoria artística, conmoviendo a todos en el set con su emotiva reacción.
En una noche llena de emociones, Edgar Vivar, el entrañable actor que dio vida al Señor Barriga y Ñoño, fue sorprendido con una nueva distinción durante su participación en El Reventonazo de la Chola. De las manos del actor peruano Mario Cortijo, Vivar recibió una placa honorífica que celebró sus más de 50 años de trayectoria y su participación en el circo Yunza. La reacción del artista fue tan genuina que provocó emoción y aplausos del público y del elenco.
La entrega de la placa fue preparada con total hermetismo para lograr impactar al actor mexicano. Al momento de recibirla, Vivar no pudo evitar emocionarse y agradecer con una breve pero sentida dedicatoria. Agradeció por tanto cariño y que Perú siempre será su segunda casa.
El público y los presentes en el set se pusieron de pie para aplaudir al artista, quien se ha convertido en un ícono de la comedia en Latinoamérica. La producción del programa destacó que se trataba de un reconocimiento a su trayectoria y su aporte al arte y al circo peruano con el show Yunza.
Este nuevo reconocimiento se suma al que Edgar Vivar recibió la semana pasada en América Televisión: una estrella en el Paseo de la Fama de Pachacámac, donde se destacó su influencia en varias generaciones de espectadores.
Con estos homenajes, el Perú ha reafirmado su cariño por el actor mexicano, quien ha visitado el país en múltiples ocasiones y siempre ha mostrado gratitud hacia su audiencia local.
El joven actor Mario Cortijo, fue el encargado de hacer la entrega. La conexión entre generaciones de actores fue evidente, con Cortijo expresando su admiración por Vivar y su legado.