S 7:00 p. m.

Milenka Nolasco alzó la voz y no se guardó nada. La joven influencer, envuelta recientemente en una gran polémica mediática, también enfrenta otro tipo de violencia: la discriminación.
En redes sociales, muchas personas comenzaron a llamarla “Cholenka” como forma de burla hacia su apariencia y origen, algo que ella no toleró más. A través de El Reventonazo de la Chola, Milenka rompió el silencio y dejó en claro que no permitirá que se metan con su identidad, ya que se siente orgullosa de ella.
Durante la entrevista, Milenka fue contundente al referirse al uso despectivo del término “Cholenka”. Afirmó sentirse orgullosa de sus raíces andinas y rechazó que la quieran humillar por su origen.
“Mi familia viene de un pueblito en Huánuco, yo, pues, los adoro mucho, a mí me gusta también la cultura de Huánuco. Yo me siento muy orgullosa de ser chola, la verdad”, expresó con firmeza ni miedos.
En medio de esta tormenta, Milenka decidió convertir la ofensa en poder.
“Para mí son mis raíces, mi cultura, este es mi país y la verdad no lo veo como una ofensa, pero que otras personas lo vean como sí, eso sí es un poco muy malo”, añadió firme.