S 7:00 p. m.

Paula Arias rompió en llanto al decir que le dolió las declaraciones de Kate Candela.
Paula Arias aseguró sentirse aún afectada por las afirmaciones de Kate Candela, quien reveló que la cantante aún le mantiene una deuda tras su salida de Son Tentación. La salsera confesó sentirse adolorida y rompió en llanto al sincerarse que le duele que personas que ama y respeta en su vida hablan mal de ella.
"Me duele que venga de personas que tanto he querido, respetado y amado en mi vida. Eso sí me duele... son personas que yo las he tenido como mi familia, hasta he dejado de comer, hasta he dejado de tener muchas cosas porque es parte de mis sueños y obviamente siempre las he respetado, siempre las voy a querer, siempre las voy a valorar y nunca van a obtener algo negativo de mí, jamás", expresó.
Paula Arias se presentó en 'América Hoy' para responder a las acusaciones de Kate Candela, quien aseguró que no recibió una indemnización cuando se fue de 'Son Tentación'. La salsera señaló que cumplió con las cláusulas del contrato que su colega firmó y desmintió cualquier deuda pendiente.
"¿Tú le debes algo a Kate Candela?", preguntó Janet. "Son Tentación no le debe nada por el concepto del contrato firmado. Se le liquidó por el tiempo y por el contrato que ella firmó (...) Yo pagué a todas. Ella se está confundiendo. Cuando ella se retiró no llegó ninguna queja. De la empresa Son Tentación, desde que el momento que ella firmó el contrato, yo le cumplí", señaló.
La salera aseguró sentirse mal con los ataques de las cantantes. "La verdad estoy muy decepcionada, dolida por todo lo que puedan decir hoy por hoy, sobre todo del esfuerzo, del sacrificio, de todo lo que me ha costado formas la agrupación (...) Esto sí me huele, porque yo jamás me he sentado a una entrevista a sacarles en cara todo lo que yo he hecho por ellas", expresó.
Kate Candela no fue ajena a las presuntas indirectas de Paula Arias. La cizaña es peligrosa: te hace odiar a quien nunca te hizo daño y confiar en quien te envenenó", compartió la líder de la agrupación en su Instagram.
Ante ello, América Hoy se comunicó con Kate Candela para saber su sentir. "Estamos bastantes grandes para andar con indirectas. Yo no lo veo como forma de indirecta, eso lo veo con forma de dardo. No tengo nada que decir, no es mi estilo, en su momento dolió, pero ya no quiero más", comentó.