S 7:00 p. m.

“(Un voucher, ¿cómo te has sentido con este pago?) Eso, bueno deja mucho que desear del mismo, ya se está exponiendo claramente que todavía le falta madurar como hombre. Y bueno creo que tiene derecho también a decir lo que siente y no me molestó nada”
“Como yo he dicho en la etapa de conquista, él me llevó a comer, me regaló algunas cosas, pero luego durante la relación porque no estábamos terminando cuando como él dijo que ya estábamos terminando, es imposible que yo le pida ‘mi amor regálame un detalle’, más bien yo sentía oye no se le ocurre darme un detalle, no se le ocurre nada, ya bueno le voy a pedir yo, se la voy a hacer fácil y ese día me dijo ‘no, que cómo me vas a pedir eso, que tú trabajas tú tienes plata yo me quedé como marcando ocupados’”
“(Una pregunta no lo vayas a tomar a mal, pero ¿qué marca ese champú? O sea, no es el champú, es el gesto básicamente) Exacto. Además, el primer voucher dice de 475, era porque era un champú y un acondicionador, es el dúo. Claro, entonces esa fue... Pero cuando se acabó Chola y le dije, oye, ya se acabó el shampoo, porque estábamos encima de su casa, o sea, estábamos en su casa. Ese shampoo ni siquiera me lo llevaba yo a mi casa, se quedaba en su casa. Ya se acabó y me dijo ‘ay no, que no te lo voy a comprar, cómpralo tú’, es tu casa, ¿me entiendes? O sea, si subiéramos de mi casa, en mi casa hay de todo, no falta nada, pero estábamos en su casa.