El drama está a punto de escalar en Eres mi Sangre. Alonso (Reynaldo Pacheco) , quien ya sospechaba del oscuro pasado de Salvador (Nicolas Osorio), finalmente encontrará una pista reveladora que lo empujará a actuar.
Decidido a proteger a los suyos y limpiar su nombre, armará una estrategia que podría desenmascararlo. El avance del capítulo deja claro que lo que está por venir marcará un antes y un después en la historia.
Rosario no pudo más con el peso del secreto y, entre lágrimas, le confesó a Alonso que su verdadera madre es Catalina Navarro. El joven, completamente impactado, la acusó de mentir solo para separarlo de Gabriela, pero ella le juró que decía la verdad y que siempre intentó mantenerlo lejos de esa familia.
Alonso comenzó a atar cabos al recordar los episodios en los que Rosario estallaba de furia al verlo con algún miembro de los Navarro. En medio del dolor, y con el corazón hecho trizas, aceptó la verdad que por años estuvo oculta: “Es cierto, soy hijo de Catalina Navarro”.