Gabriela (Sirena Ortiz) llegó al hospital para ver a Alonso (Reynaldo Pacheco) luego del disparo que recibió. Cuando estaba en su habitación, el joven abrió los ojos y ella pensó que se estaba recuperando; sin embargo, de un momento a otro él sufrió un ataque cardíaco. La hija de Bastian entró en pánico y gritó por ayuda, por lo que los doctores entraron para tratar de reanimarlo.
Catalina (Jimena Lindo) enfrentó a Rosario (Silvia Bardales) luego de saber que Alonso es su verdadero hijo y que todo el tiempo estuvo engañado con su historia de vida. Y es que la esposa de Celso le contó a Alonso que la empresaria lo había abandonado y que no quería saber nada de él.
"Yo no la voy a perdonar. Lo que me hizo es imperdonable. Lo siento, Alosno, lo que me hizo no tiene nombre. ¿Por qué se quedó con mi hijo si sabía que me lo habían arrebatado a la fuerza?, ¿por qué no me lo devolvió? Me habría ahorrado años de sufrimiento, usted decidió quedarse con él y eso la hace tan delincuente como Bastian", exclamó furiosa.
Rosario no se quedó callada y dejó en shock a Catalina al asegurar que volvería a engañar a Alonso con tal de protegerlo de los Navarro. "No le voy a permitir que me compare con ese hombre. Yo cuidé a Alonso durante toda su vida. Lo protegí con uñas y dientes, con toda mi alma, fui su madre y no le voy a permitir que me hable así", respondió.