En Vivo
Catalina no pudo contener las lágrimas cuando Bastian rompió una foto especial que tenía de recuerdo.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) entró a la fuerza a la habitación de Catalina (Jimena Lindo) para exigirle que baje a la sala para celebrar su aniversario con su esposo. Sin embargo, se dio cuenta de que su hermana estaba viendo fotos de su expareja, con la que tuvo a su primer hijo, y de inmediato enfureció.
"Después de tantos años sigues con la misma estupidez.Tienes un esposo maravilloso, no entiendo", exclamó y rompió la fotografía, ocasionando que Catalina rompa en llanto. "Es momento de que dejes atrás el pasado, que te enfoques en el presente, en el futuro, en tu esposo, en tu hija maravillosa que te ama, en vez de tratar de llorar y pretender que todos sintamos pena por ti, deberías sentirte agradecida por la vida que tienes. De todo te quejas", agregó molesto.
"De alguna manera, Bastian Navarro, ha sido obligado por este mini sistema familiar, a convertirse en un hombre malo, él no quería, a él le gusta el arte, quería irse a estudiar y tenía un súper humor, pero ahora tiene toda esta carga, toda la presión de mantener la empresa a flote, de que todo funcione, de que su matrimonio funcione, su relación con las demás funciones, todo", señaló el actor a la página web de América Entretenimiento.