Gabriela (Sirena Ortiz) encontró un mensaje escrito en su espejo que decía que Mario (Miguel Álvarez) era su padre y que pida una prueba de ADN. De inmediato, la joven enfureció y primero encaró a Rocío (Marisa Minetti), quien no dudó en negárselo tajantemente. Sin embargo, ella decidió buscar a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) para preguntarle.
"Tienes que decirme la verdad. ¿Mario es mi verdadero padre?, ¿tú no eres mi papá?, ¿soy tu hija?", consultó envuelta en llanto y el empresario no tuvo más opción que confesarle la verdad. Él la miró fijamente y, sin decir una palabra, ella se dio cuenta de que no era su padre biológico. "Entonces es cierto. Mario es mi...", expresó sorprendida.
"Yo me enteré hace pocos meses, hija. Cuando te fuiste de la casa. Yo no sabía nada. Cuando Mario me lo dijo, no le creí hasta que me hice una prueba de fertilidad. Yo no sabía nada, en serio, nunca te mentí. Para mí, tú siempre vas a ser mi hija y yo tu padre, hasta el día que me muera, aunque esa prueba diga que yo no puedo tener hijos", dijo Bastian rompiendo en llanto.
En ese instante, Rocío intentó que su hija no le crea a Bastian. "Gabriela, por favor, no le creas", acotó, pero la joven la mandó a callar. Asimismo, se dio un fuerte abrazo con el empresario, quien no dejaba de afirmar que ella siempre será su primogénita.
Catalina (Jimena Lindo) le preguntó a Rocío si era verdad que Mario era el papá de Gabriela, pues el abogado afirmó a todos que él era el padre biológico. La hermana de Bastian expresó su molestia y le aseguró que lo más importante era el bienestar de la joven. Asimismo, la sorprendió al revelarle que considera que es una mala madre.
"No eres una buena mujer y no eres una buena influencia para Gabriela. Me parece excelente que estés en este momento, pero cuando todo esto pase, deberías mantenerte alejada de ella. Tengo el deber de proteger a mi sobrina y a mi nieta. Mario está decidido a decir su verdad", señaló la empresaria furiosa.