Brigitte no pudo contener las lágrimas al culpar a Leonardo de su sufrimiento y le reprochó por todo.
Leonardo (Gonzalo Molina) encontró a Brigitte (Brigitte Jouannet) tomando alcohol en una de las habitaciones de la mansión y le reclamó. Sin embargo, la influencer comenzó a reprocharle por todo. "Rocío dijo la verdad. Gabriela es mi hermana. Tú eres su papá y falsificaste la prueba de ADN", dijo, para luego recordarle que hizo lo mismo con Juan.
Asimismo, lo tildó de 'cruel' y que le gusta ver a la familia sufrir. "Me has roto el corazón, papá. Me has destrozado en mil pedazos y no aguanto vivir así. Yo pensé que eras bueno, que eras el mejor papá que yo he podido tener, pero no, eres la peor escoria que existe. Eres un mentiroso y un asesino", exclamó entre lágrimas y rechazándolo.
Rocío (Marisa Minetti) aprovechó que todos los Navarro estaban en la mansión para exponer a Leonardo. La arquitecta no tuvo reparo en confesar que tuvo un amorío con el empresario. Asimismo, aseguró que Gabriela (Sirena Ortiz) es su hija biológica, por lo que todos quedaron en shock.
"Leonardo, no lo aceptas, no me extraña tu cinismo. No estoy mintiendo y, aunque a todos les duela, Leonardo y yo tuvimos la relación más intensa y apasionada. Yo solo quiero irme más liviana. Gabriela, te presentó a tu verdadero padre, Leonardo Rivera", reveló y, aunque creyeron que era una mentira como parte de su plan para destruirlos, Rocío insistió en que todo era verdad.