En Vivo
Catalina no pudo contener las lágrimas al saber todo lo que siente su hija Brigitte por ella.
Brigitte (Brigitte Jouannet) entró a la habitación de Catalina (Jimena Lindo) muy molesta al saber que se peleó con su padre. La joven le reclamó a su madre y la culpó de la molestia de Leonardo (Gonzalo Molina). "Lo acabo de ver muy mal, todo bajoneado porque dice que no lo quieres", exclamó.
Si bien, la hermana de Bastian le dejó en claro a su hija que era un problema entre ella y su papá, la influencer continuó desatando su furia. "¿Y cómo lo van a solucionar, mamá? Tú poniéndote a llorar como siempre, y él sintiéndose culpable de todos tus arranques de locura. Bravo que buena solución. Encima lo hace sufrir el día que llega de viaje", señaló.
Asimismo, Brigitte le reclamó por haberle contado a Leonardo que estuvo manejando en estado de ebriedad. "Yo no le he dicho nada a tu papá del espectáculo que hiciste ayer", respondió Catalina y a lo que su hija la llamó mentirosa. "Estamos muy alteradas las 2 y vamos a empezar a decirnos cosas de las que después nos vamos a...", agregó.
La influencer la interrumpió para minimizarla como madre. "Siempre me llenaste de todas tus ansiedades y toda tu depresión, nunca has sido una buena mamá para mí. (Yo he luchado para que tú seas feliz) Bueno, mamá, fallaste, no soy feliz y cada vez que te veo me da rabia. No soy feliz por ti. Yo solo pienso en por qué tuve que ser tu hija, por qué mi papá no estuvo con alguien más", sentenció.
Todos los episodios de Eres mi Sangre en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!