Catalina entró en pánico al saber que Salvador estaba muerto y culpó a Bastian.
Catalina (Jimena Lindo) llegó a su casa desesperada preguntando por Salvador (Nicolas Osorio), pues no sabía nada de él desde el día anterior. Lo que no imaginó fue tremenda noticia que le diría Rocío (Marisa Minetti). "Lo siento, la verdad que no sé cómo decírtelo, lo lamento muchísimo. Lo encontraron muerto en un descampado", dijo.
"Eso no es cierto, ¿dónde está mi hijo?, no, está arriba, Salvador", gritó la empresaria enloquecida y rompiendo en llanto. Leonardo (Gonzalo Molina) intentó calmarla, pero ella lloraba desconsoladamente. "Lo he vuelto a perder. Mi hijo, ¿qué le han hecho a mi bebé?", exclamó destrozada
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) no pasó desapercibido el escándalo en la entrada de la mansión y bajó rápidamente para saber lo que pasaba. En ese instante, Catalina se le abalanzó encima para culparlo por acabar con la vida de su hijo. "Fuiste tú. Te odio con toda mi alma. M has arruinado la vida una vez más. Eres un asesino", expresó.
"Como no pudiste hacerlo antes, lo has hecho ahora. Eres un maldito", agregó furiosa, para luego confesarle a toda la familia que fue él quien se encargó de desaparecer a Salvador cuando recién nació. "Él es el culpable. No fue ningún empleado de la casa. Él me quitó a mi hijo hace años y ahora lo ha vuelto a hacer. Has asesinado a Salvador", añadió y se desmayó.
Salvador se libró de las ataduras que le hizo 'Toro' (Miguel Dávalos) y atacó a Brigitte (Brigitte Jouannet) por haberlo secuestrado. Antes de que pueda cometer su objetivo, llegó el joven delincuente para detenerlo. Sin embargo, en un arranque de furia, la hija de Catalina lo empujó y él cayó al piso, golpeando su cabeza contra una silla y perdiendo la vida.