Catalina le reclamó a Rosario por ocultarle la existencia de Alonso y no imaginó tremenda respuesta que recibiría.
Catalina (Jimena Lindo) enfrentó a Rosario (Silvia Bardales) luego de saber que Alonso (Reynaldo Pacheco) es su verdadero hijo y que todo el tiempo estuvo engañado con su historia de vida. Y es que la esposa de Celso le contó a Alonso que la empresaria lo había abandonado y que no quería saber nada de él.
"Yo no la voy a perdonar. Lo que me hizo es imperdonable. Lo siento, Alosno, lo que me hizo no tiene nombre. ¿Por qué se quedó con mi hijo si sabía que me lo habían arrebatado a la fuerza?, ¿por qué no me lo devolvió? Me habría ahorrado años de sufrimiento, usted decidió quedarse con él y eso la hace tan delincuente como Bastian", exclamó furiosa.
Rosario no se quedó callada y dejó en shock a Catalina al asegurar que volvería a engañar a Alonso con tal de protegerlo de los Navarro. "No le voy a permitir que me compare con ese hombre. Yo cuidé a Alonso durante toda su vida. Lo protegí con uñas y dientes, con toda mi alma, fui su madre y no le voy a permitir que me hable así", respondió
"Y lo volvería a hacer mil veces con tal de proteger a Alonso. Su familia está maldita, le volvería a ocultar todo y sabe por qué, porque si no lo hubiera hecho su hermano y su madre lo habrían asesinado", agregó Rosario y a lo que Alonso intervino para terminar con la discusión.
Luego del emotivo reencuentro entre Catalina y Alonso tras saber que son madre e hijo, ambos se unieron para enfrentar a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño). La empresaria desató su furia al saber que su hermano amenazó a su primogénito para que no le revele la verdad, pues no quería que se sepa que él es un Navarro.
"Maldito, miserable, amenazaste a mi hijo. Ahora que estamos juntos, sabes que estás perdido y que mi denuncia va a prosperar", exclamó molesta. "No me importa lo que digas, Bastian, igual vas a caer. Yo me voy a unir a la denuncia de mi madre y vamos a hacer que pagues por todo", agregó Alonso y a lo que el empresario negó haberlos separados años atrás.