La historia de Gabriela y Alonso en Eres mi sangre no terminó con un final feliz por culpa de Leonardo.
Gabriela (Sirena Ortiz) y Alonso (Reynaldo Pacheco) pensaron que su historia de amor sería para siempre, pero Leonardo (Gonzalo Molina) envió a un sujeto para atentar contra la vida de uno de ellos. Al final, se escucha los gritos de Gabriela, mientras Leonardo sonríe desde la cárcel.
Gabriela aprovechó su momento a solas con Alonso para revelarle que está embarazada nuevamente. La joven emocionó a su pareja al contarle que se hizo una prueba y que salió positivo, por lo que se convertirán en padres otra vez.
"Me hice una prueba de embarazo. Salió positiva. Vamos a hacer padres nuevamente y Bianquita va a tener un hermanito o una hermanita, no sabemos", expresó la hija de Rocío y a lo que Alonso le propuso adelantar la fecha de matrimonio.
Alonso no dudó en expresarle su felicidad a Gabriela por volver a estar juntos tras todo lo que han sufrido. Asimismo, el hijo de Catalina no dudó en dar el siguiente paso y se arrodilló frente a su pareja para sacar un anillo de su bolsillo. "Gabriela Navarro Mendoza, ¿quieres ser mi esposa?", preguntó.
La joven se sorprendió y aceptó de inmediato. "Sí, claro que sí, mil veces sí, mi amor. No sabes lo feliz que me haces", exclamó y luego le dio varios besos, visiblemente emocionada.