Leonardo no tendrá piedad de Rocío tras la amenaza que le lanzará para acabar con su mentira.
Rocío (Marisa Minetti) amenazará a Leonardo (Gonzalo Molina) con contar toda la verdad sobre su paternidad con Gabriela, sin imaginar la reacción del empresario. La esposa de Bastian temerá por su vida por la agresiva actitud que tendrá el esposo de Catalina, quien le tapará la boca para que no grite y comenzará a ahorcarla.
Brigitte (Brigitte Jouannet) escuchó cuando culpaban a Leonardo de contratar al impostor de Salvador para engañar a Catalina (Jimena Lindo), por lo que lo enfrentó y le aseguró que le contaría todo a su mamá. Lo que no imaginó es que su propio padre la chantajearía de la peor manera, pues le reveló que sabe que ella acabó con la vida del joven.
"Yo los vi. Los seguí. Lo que quería era descubrirlo cometiendo algún crimen y grabarlo. Me sorprendió verlos a los dos juntos. Yo vi cuando él te atacó, iba a intervenir, pero vi cuando se desplomó y cuando tú y Toro se lo llevaron. Tú lo mataste y si la policía se entera, vas a terminar en la cárcel. Lo único que te pido es que no digas nada de lo que has escuchado ahora", dijo y a lo que la influencer rompió en llanto, señalando que no entiendo cómo puede chantajearla.