Mario se llevó una gran sorpresa al descubrir que Leonardo es el verdadero asesino de la familia.
Leonardo (Gonzalo Molina) apareció en el lugar donde Mario (Miguel Álvarez) fue citado y se descubrió que él es el verdadero asesino. El esposo de Catalina le tendió una trampa al abogado, quien quedó en shock al ver a su amigo con un arma en la mano y apuntándole.
Lejos de tenerle piedad, el empresario le disparó en la pierna, por lo que el especialista en leyes rogó por su vida. Sin embargo, pese a sus súplicas, Leonardo le dio otro disparo y acabó con su vida. "Te voy a revelar una verdad que va a hacer que te vayas tranquilo al otro lado. Gabriela no es tu hija, yo falsifiqué la prueba de ADN. Es la verdad, yo soy el padre", expresó.
Renata le pidió a Leonardo que no vuelva más a su restaurante, sin imaginar lo que le confesaría. Y es que el empresario llegó a su local para hablar con la madre de Alonso; sin embargo, admitió que fue solo una excusa porque quería verla. Asimismo, le reveló sus sentimientos.
"Me enamoré de ti. Yo sé que es un error, sé que está mal, pero fue inevitable. Cada vez que venía a hablar sobre los problemas que tenía en mi matrimonio, tú me escuchabas. Y me enamoré, yo sé que está mal, que no debí hacerlo, pero a mí nunca nadie me ha querido. Yo no he recibido amor. Y eso que tú me diste, aunque haya sido pequeñito, fue algo muy grande para mí", expresó.