Mario le dejó en claro a Rocío que, pese a que ella lo niegue, sabe que Gabriela es su hija biológica.
Mario (Miguel Álvarez) le recordó a Rocío (Marisa Minetti) que le pidió escaparse juntos cuando salió embarazada, pero que ella se negó para seguir con Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño). Asimismo, le contó que Gabriela (Sirena Ortiz) lo ofendió con duras palabras y le resaltó sus sospechas sobre la joven.
"Cuando saliste embarazada, yo te pedí que nos escapáramos juntos, pero tú preferiste a Bastian. Me quitaste la oportunidad de ser alguien diferente y Gabriela no pensaría todas esas cosas de mí (cuántas veces te he dicho que Gabriela no es...) cállate, eso es mentira, aunque lo niegues mil veces, yo sé que Gabriela es mi hija, no de Bastian, es mía", expresó.
Rocío estaba hablando por teléfono con Mario, quedando para verse, cuando Salvador (Nicolas Osorio) apareció detrás de ella y descubrió que tenían una relación extramatrimonial. "Quien diría que Marito no solamente está con Estela y Lucía, también está con usted", exclamó el joven.
"Quien diría que mi tío (Bastian) es tremendo cachudo. Me parece que este secretito le va a salir un poquito caro", agregó, desatando la furia y el nerviosismo de Rocío. "¿A quién crees que estás amenazando?", expresó y a lo que Salvador se fue riendo, asegurando que era "su confidente".