Rocío (Marisa Minetti) le aseguró a Mario (Miguel Álvarez) que se arrepentiría de haber dicho que es el padre biológico de Gabriela. Lejos de quedarse callado, el abogado no dudó en burlarse de su ex amante, recordándole sus errores y que nadie la quiere.
"Cuántos errores cometiste. A mí ahora ni siquiera me interesas, ni un poquito, y creo que a Bastian le está pasando lo mismo. Parece que al final te vas a quedar completamente sola, ni siquiera tu propia hija te quiere, qué triste, Rocío, de verdad", exclamó Mario entre risas
Gabriela (Sirena Ortiz) encontró un mensaje escrito en su espejo que decía que Mario era su padre y decidió buscar a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) para preguntarle. "Tienes que decirme la verdad. ¿Mario es mi verdadero padre?, ¿tú no eres mi papá?, ¿soy tu hija?", consultó.
"Yo me enteré hace pocos meses, hija. Cuando te fuiste de la casa. Yo no sabía nada. Cuando Mario me lo dijo, no le creí hasta que me hice una prueba de fertilidad. Yo no sabía nada, en serio, nunca te mentí. Para mí, tú siempre vas a ser mi hija y yo tu padre, hasta el día que me muera, aunque esa prueba diga que yo no puedo tener hijos", respondió el empresario envuelto en llanto.