Rocío (Marisa Minetti) le puso el alto a Mario (Miguel Álvarez) por acercarse a Gabriela (Sirena Ortiz) tras creer que ella es su hija. La esposa de Bastian le dejó en claro que ella no es su primogénita; sin embargo, el abogado le recalcó que haría de todo para recuperar el tiempo con la joven. Incluso, le advirtió que es capaz de confesar que ambos fueron amantes.
"Estás loco, Bastian te va a matar... Tú no eres su padre, no eres nada de Gabriela. (Quiero una prueba de ADN) No vas a tener nada, eres patético, eres un viejo que se muere de miedo de estar solo, y eso es lo que te mereces, envejecer solo como un pobre diablo, porque toda tu vida te has creído un don Juan, así que déjanos de joder y no te metas con mi hija, no te quiero cerca de ella", exclamó furiosa.
Mario le recordó a Rocío que le pidió escaparse juntos cuando salió embarazada, pero que ella se negó para seguir con Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño). Asimismo, le contó que Gabriela lo ofendió con duras palabras y le resaltó sus sospechas sobre la joven.
"Cuando saliste embarazada, yo te pedí que nos escapáramos juntos, pero tú preferiste a Bastian. Me quitaste la oportunidad de ser alguien diferente y Gabriela no pensaría todas esas cosas de mí (cuántas veces te he dicho que Gabriela no es...) cállate, eso es mentira, aunque lo niegues mil veces, yo sé que Gabriela es mi hija, no de Bastian, es mía", expresó.