Videos
Rocío expuso a Leonardo con Gabriela

Rocío expuso a Leonardo con Gabriela: "Tu verdadero padre"

Rocío no quiso irse de la mansión sin antes confesarle a todos que Leonardo es padre de Gabriela.

Rocío (Marisa Minetti) aprovechó que todos los Navarro estaban en la mansión para exponer a Leonardo (Gonzalo Molina). La arquitecta no tuvo reparo en confesar que tuvo un amorío con el empresario. Asimismo, aseguró que Gabriela (Sirena Ortiz) es su hija biológica, por lo que todos quedaron en shock.

"Leonardo, no lo aceptas, no me extraña tu cinismo. No estoy mintiendo y, aunque a todos les duela, Leonardo y yo tuvimos la relación más intensa y apasionada. Yo solo quiero irme más liviana. Gabriela, te presentó a tu verdadero padre, Leonardo Rivera", reveló y, aunque creyeron que era una mentira como parte de su plan para destruirlos, Rocío insistió en que todo era verdad. 

Leonardo chantajeó a Brigitte para evitar que lo desenmascare

Brigitte (Brigitte Jouannet) escuchó cuando culpaban a Leonardo de contratar al impostor de Salvador para engañar a Catalina (Jimena Lindo), por lo que lo enfrentó y le aseguró que le contaría todo a su mamá. Lo que no imaginó es que su propio padre la chantajearía de la peor manera, pues le reveló que sabe que ella acabó con la vida del joven

"Yo los vi. Los seguí. Lo que quería era descubrirlo cometiendo algún crimen y grabarlo. Me sorprendió verlos a los dos juntos. Yo vi cuando él te atacó, iba a intervenir, pero vi cuando se desplomó y cuando tú y Toro se lo llevaron. Tú lo mataste y si la policía se entera, vas a terminar en la cárcelLo único que te pido es que no digas nada de lo que has escuchado ahora", dijo y a lo que la influencer rompió en llanto, señalando que no entiendo cómo puede chantajearla.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América