Gabriela no pudo contener las lágrimas con las duras palabras de Rosario sobre su familia.
Rosario (Silvia Bardales) llegó furiosa al restaurante para enfrentar a Gabriela (Sirena Ortiz) por Alonso (Reynaldo Pacheco), a quien le había prohibido que salga con ella. Doña Rosario no tuvo reparo en humillarla delante de todos al arremeter contra su familia. "Tu papá y toda tu familia son unos miserables. Nunca conociste a tu abuelo, ¿verdad? Al Gran Octavio Navarro", comenzó diciendo.
"Yo sé muchas historias de él que te pondría en la piel de gallina. ¿Y qué me dices de tu abuela? Vas a negar de que es una racista y que se cree mejor que los demás. Tú creciste en esa casa, ¿y qué te hace distinta a ellos? Si también eres una Navarro, todos ahí tienen el corazón podrido. Son gente que no valen la pena tener cerca", agregó furiosa, ocasionando que la joven rompa en llanto.
Renata (Andrea Mejía) le preguntó a Rosario por la presencia de Bastian en su casa. Si bien, al inicio la madre de Alonso (Reynaldo Pacheco) se hizo la desentendida, luego tuvo que revelarle la verdad sobre su hijo. "Esto no lo puede saber nadie. Mi hijo, Alonso, es en realidad un Navarro", confesó.
"Hace años esa familia quiso deshacerse de un bebé. El hijo de Catalina Navarro. Le mandaron a Celso a que lo desaparezca, pero no pudo. Nosotros no somos como ellos. Celso lo trajo conmigo y al tenerlo entre mis brazos, tan chiquito, solo, decidí que tenía que cuidarlo", añadió.