Salvador le advirtió a Alonso que no se acerque a su familia, pues de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Salvador (Nicolas Osorio) no dudó en enfrentar a Alonso (Reynaldo Pacheco) al darse cuenta de que lo estaba siguiendo y le dejó en claro que no le estaba mintiendo a los Navarro con su identidad. Asimismo, lo amenazó. "Escucha bien lo que te voy a decir. No te quiero cerca de mí ni de mi familia. Salvador es una persona buena que quiere hacer las cosas bien, pero Juan ha crecido solo y no te metas conmigo", dijo furioso.
Luego de saber que Catalina Navarro es su madre biológica, Alonso no dudó en buscarla para desatar toda su furia por abandonarlo. Y es que Rosario (Silvia Bardales) le confesó que no es su verdadera madre y que la familia Navarro lo quiso desaparecer cuando era un bebé, por lo que el hijo de Celso fue hasta la mansión de la familia para confrontarla.
Si bien, no le dijo que él era su verdadero hijo, pero expresó toda su decepción. "Usted es una Navarro, es igualita a su hermano. Estoy harto de verla jugar a la policía que persigue criminales. Que bien me ha engañado usted, la felicito. No tenemos nada. Todos los Navarro son iguales (...) Esta será la última vez que me vea. Adiós", exclamó, dejando en shock a Catalina.