Rocío quedó en shock cuando se dio cuenta de que Salvador escuchó su conversación con Mario.
Rocío (Marisa Minetti) estaba hablando por teléfono con Mario (Miguel Álvarez), quedando para verse, cuando Salvador (Nicolas Osorio) apareció detrás de ella y descubrió que tenían una relación extramatrimonial. "Quien diría que Marito no solamente está con Estela y Lucía, también está con usted", exclamó el joven.
"Quien diría que mi tío (Bastian) es tremendo cachudo. Me parece que este secretito le va a salir un poquito caro", agregó, desatando la furia y el nerviosismo de Rocío. "¿A quién crees que estás amenazando?", expresó y a lo que Salvador se fue riendo, asegurando que era "su confidente".
Rocío supo que Pablo (Javier Dulzaides) quería mostrarle a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) las fotos donde se está besando con Mario y le rogó que no lo haga. "No me puedes hacer esto, me vas a destruir la vida. Te suplico. Imagínate si Gabriela se entera de todo esto, tú me dijiste que la quieres, sufriría muchísimo. No le muestres esas fotos a Bastian", dijo.
Asimismo, le ofreció ayuda para conquistar a Gabriela (Sirena Ortiz) y a involucrarlo en el negocio escondido de la familia. Si bien, el joven se negó a aceptar que manipule a su hija para que lo vea con otros ojos, luego se puso en duda al saber que tiene una oportunidad para hacer más dinero.