En Vivo
D 12:30 am.
Durante su entrevista para “Esta Noche”, Alejandra Baigorria dejó en claro que no tiene conflictos personales con Onelia Molina, a pesar de la atención mediática que ha generado una pequeña conversación el día de su boda.
Pese a las interpretaciones externas, Alejandra Baigorria aseguró no tener conflictos personales con Onelia Molina. Indicó que la presencia de One en su boda no fue motivo de molestia ni intención de exclusión, sino parte de un contexto más amplio que ha sido malinterpretado por la opinión pública.
“Onelia no es una persona que digamos, yo la conozca, ni que pueda dar mi opinión, pero yo, en el momento que la he visto con Mario, he visto una mujer entregada con Mario que se quieren, y simplemente quise que todos estén felices, y esa fue siempre mi intención, no tiene nada que ver con otra cosa”, dijo Ale.
Mario Irivarren, expareja de Vania Bludau, también fue parte de este episodio. Alejandra Baigorria explicó que conversó con él durante ese baile, pues sentía que la situación podría incomodar a algunos invitados. Con madurez, le expresó su intención de evitar malos momentos y proteger la paz emocional de todos.
“Mario lo sabe, sabe lo que hablamos también detrás, para mí fue netamente sincero, pero, como te digo, hay cosas que definitivamente, la gente las interpreta de la manera que cada uno quiere interpretar o para armar algo que de repente no está, porque es lo que quiere el público”, sentenció Alejandra sobre malos comentarios que quieren dejarla mal.