En Vivo
D 12:30 am.
Pamela López recordó cómo fue la primera vez que vio a Christian Cueva y que hizo para enamorarla.
Pamela López contó cómo fue la primera vez que vio a Christian Cueva y qué fue lo que la enamoró. "En el año 2012, yo tenía un estilista y él fue quien me presentó al papá de mis hijos en una reunión social en el barrio", dijo la ex del futbolista, para luego revelar qué fue lo que le terminó gustando de su expareja.
"Me llamó la atención su manera de ser, porque es entrador, divertido. Me sacó a bailar (¿Qué pensaste la primera vez que lo viste?) La verdad, no me imaginé que jugaba al fútbol, pensé que era cualquier otra cosa menos un futbolista. Él jugaba en ese momento en la San Martín, pero no lo registraba, no tenía idea de quién era", agregó.
Pamela López recordó que le pidió a sus amigas que fingieran ser ella para contestarle a Christian Cueva. "Salimos a bailar, era en su barrio, en ese tiempo está de moda el Blackberry y al día siguiente me agregaron y yo no lo había reconocido. Me dijo, soy tal persona, soy jugador de fútbol, y comenzó a llamarme, a escribirme de un número, de otro número", señaló.
"En principio yo, la verdad, que no le tomaba mucha importancia, es más, hacía que mis amigas le contesten y que se hagan pasar por mí", añadió López, quien recordó que la actitud de Cueva, divertida y de sobrellevar las cosas, la conquistó por completo.
Pamela López fue consultada por las afirmaciones de Melissa Klug de haberle hecho infiel a Christian Cueva con otros futbolistas. Según señaló, fueron sus amistades quienes le avisaron que la empresaria había señalado que engañó al padre de sus hijos. "Yo creo que eso merece una carta notarial porque eso no es verdad. Yo dudo que el padre de mis hijos le haya dicho eso porque sabe perfectamente que eso no es verdad", afirmó