L-V 7:00 p. m.

Alejandra Baigorria tuvo una competencia de alto infarto contra Onelia Molina en la semifinal de Esto es guerra donde al final la pareja de Mario Irivarren logró imponerse y derrotar a la "Patrona". La esposa de Said Palao no pudo evitar llorar por el cansancio y la impotencia de no poder ganar a su contrincante.
Alejandra Baigorria quedó muy conmovida al ver llorar a su esposo Said Palao tras ganar a Pancho Rodríguez en el circuito de la gran semifinal de Esto es guerra. La combatiente fue enfocada por las cámaras de EEG al darse cuenta de las lágrimas del guerrero.
Alejandra Baigorria no pudo evitar romper en llanto al ver que no podía superar la competencia contra Onelia Molina y es que la combatiente histórica vio cómo la guerrera le ganó el primera tramo de la recta final del circuito extremo. Ella lloró desconsoladamente por no lograr cargar el bloque del juego para seguir pasando a la siguiente plataforma.
Alejandra Baigorria cayó aparatosamente en pleno circuito de la gran semifinal de Esto es Guerra. Todo sucedió en el último obstáculo del circuito, donde la popular 'Patrona' intentó colgar la pesada llanta en el gancho y terminó en el suelo. La rubia sufrió tremendo resbalón y lloró de impotencia, pues Onelia Molina le estaba ganando.